Monday 18 February 2013

the welcome party

Víctor ganó una fiesta sorpresa para darle la bienvenida en Brasil, el viernes pasado. Mi madre hizo la feijoada y mis amigos prepararan los adornos y otros alimentos. Fue realmente genial y creo que Víctor fue muy feliz. Incluso bebió unos shots de cachaça brasileña .... jajajaja.

Besos para todos!
la sorpresa. vic no entendió nada.



 farofa e a coxinhas (pasión nacional)



La reina de la noche: la feijoada

O que está acontecendo?

<3




Cachaça shots

resultado

 un resultado más

---

Volvimos a la casa de los suegros de Victor el domingo. Fue genial. 
Víctor me enseñó a jugar Uno.


Escondidinho de frango da mamãe! 

---

fuemos sorprendidos en el supermercado.

----

un desayuno más en la cama, esta vez en el Día de San Valentín.
estoy mimandolo.

No comments: